Autor

A pesar de haber vivido una infancia feliz, Mario Prades decide estudiar filosofía en la Universidad de Valencia. No contento con eso, tras licenciarse huye a Italia, donde se doctora en la Universidad de Pisa. Tras ello vuelve a su pueblo y decide hacer algo productivo y útil para para sí mismo y la sociedad en general, pero luego se lo piensa mejor. Actualmente realiza un máster en periodismo digital en la Universidad Jaume I de Castellón y, claro, si no escribe un blog queda raro.

Lo que más le ha costado escribir son las letritas al lado del título: se supone que definen el blog y se antojan cambiantes. La Arqueología del punto de vista es la ciencia que estudia los estratos históricos que sustentan y dan forma a la mirada presente, que husmea las raíces de la manera que tenemos de contarnos a nosotros mismos para sacar a la luz lo que somos y lo que hace tiempo dejamos de ser.

El título parecía original hasta que se me ocurrió escribirlo en Google. Aún así, justifico el titulo y el blog como un espacio de divulgación de las humanidades que hable, de vez en cuando, de su inevitable intersección con la actualidad, el mundo digital y las nuevas tecnologías. Ahora mismo también se habla de periodismo y otras cosas que pasan.

Por ahora no he puesto vídeos de gatitos, pero todo llegará.

Una respuesta a Autor

  1. Pingback: Eisenhower, Franco y la niña Rosa María | Arqueología del punto de vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s