Agradecimientos varios

cadena ser castellonEl pasado domingo servidor hizo una aparición estelar (es un decir) en un reportaje sobre blogs emitido en el programa A vivir que son dos días de cadena SER Castellón. Se trata, sin duda, de un acontecimiento epocal, un momento culminante a partir del cual ya sólo cabe ir cuesta abajo.

Sin embargo, antes de iniciar un proceso de decadencia irreversible les voy a dejar un enlace al reportaje emitido, en el que me escucharán decir algunas cosas más o menos obvias y encontrarán también otros blogs la mar de interesantes made in Castellón.

El resto del programa pueden escucharlo en la web de Radio Castellón. Un sincero agradecimiento a Laia Ballester, periodista del ente, por su interés y profesionalidad. Estaba algo nervioso, como cualquier novato, pero dice que no se notó mucho.

Y ya que estamos saldaré una deuda pendiente desde hace demasiado tiempo agradeciendo desde aquí a los responsables del proyecto de investigación Transcribe Bentham, del University College de Londres, el eco que dieron en su perfil de Facebook al post que en su momento escribí sobre dicho proyecto. Amables palabras que no se merecen y que dan a éste, su blog amigo, una repercusión internacional que no supone más que el inicio de una imparable trayectoria ascendente hacia las más altas cotas de nulidad.

Pero vaya, que muchas gracias.

EnlaceReportaje sobre blogs de Castellón

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El blog y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s