Día de la marmota en Antena 3.com

Lo confieso. Hoy he puesto Antena 3. Pero no la de DEC y el programa de Susana Griso y la serie del barco (vaya ensalada que llevan, por cierto, con eso de hacer ciencia ficción para atraer a todos los públicos), sino que he puesto Antena 3.com para ver, atención, el canal 24 horas.

Porque Antena 3, el canal que ahora es supermoderno porque las noticias las presentan de pie y han puesto un pantallón enorme detrás de los presentadores, tiene un canal 24 horas que (hasta donde yo sé) emite noticias por internet los fines de semana. Y hoy ha sido el día, señores, en que por un cúmulo de circunstancias que espero no vuelva a producirse, he puesto ese canal: A3 Noticias 24. Quisiera recalcar lo de “noticias” y lo de “24”. ¿Por qué?

Pues porque justo cuando engancho hablan de deportes y oigo que el Madrid está a siete puntos del Barcelona y que espera (y con él los redactores de deportes de Antena 3) que el Atlético de Madrid le haga un favor ganando al equipo culé en el Camp Nou. Repito: lo he visto hoy. Hacia la una. Lo que sólo puede significar dos cosas:

1) El partido que vi ayer por la noche entre el Barça y el Atlético (con victoria del primero y nueva exhibición extraterrestre de Messi) ha sido, en realidad, un sueño; como también he soñado que después me acostaba hoy me he despertado de los dos sueños creyendo haber vivido un día que todavía no ha pasado, por lo que hoy no es domingo sino sábado. Es más, a lo mejor sólo me he despertado de un sueño y ahora sigo en otro y mañana es cuando me despierto de verdad y resulta que es el día de mi comunión, así en plan final de Los Serrano.

2) En Antena 3 hay un señor que cree que eso de “Noticias” unido a “24” quiere decir, en realidad, 48 horas repitiendo las mismas noticias: ¡Jódete CNN!

Hasta donde sé la primera posibilidad no se ha producido, si bien lo que sé tampoco es mucho, pero como nos llevaría mucho discutir cómo sé si estoy durmiendo o no y aquí todos hemos visto Matrix y Origen voy a asumir, por hacerlo breve, que mi comunión ya ha pasado. Desde aquí, por tanto, un sentido aplauso a los señores de Antena 3. Mola el pantallón ese que han puesto en el telediario.

Antena 3 se suma a la celebración del día de la marmota

Pone "Noticias", pone "24" y hasta pone "directo", pero no extraigamos conclusiones precipitadas

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Periodismo digital y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s